OBRERO PARA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS (CON O SIN EXPERIENCIA), FULL TIME. EXCELENTE PAGO POR HORA

Siempre recomendamos acudir solo a cualquier entrevista publicada por este otro medio, por su seguridad y tranquilidad.
Ver Empleos Recientes

Se solicita Trabajador para Construcción de Carreteras (Con o sin experiencia), Tiempo Completo. Excelente pago por hora:

Zona: Baraboo, Wisconsin. EE.UU

Tema:

Construcción de Gasser DL, establecida en 1961, es una empresa familiar de producción y colocación de asfalto con sede en Baraboo, WI. La empresa es parte de una organización familiar más grande y líder nacional en pavimentación de asfalto con recursos y oportunidades en toda la región del Medio Oeste. Como cualquier instalación de base de carretera, DL Los empleados de Gasser constituye la base de nuestro negocio. Nuestra cultura corporativa se nutre de una combinación diversa de habilidades, lo que nos permite crear soluciones innovadoras que abren puertas en mercados nuevos y emergentes. Queremos que todos en nuestro nuevo equipo jueguen un papel activo en el crecimiento de nuestro negocio, y alentamos a los miembros de nuestro nuevo equipo a compartir sus ideas y ayudar a dar forma a un nuevo futuro. Si nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud humilde, cercana y con los pies en la tierra. En la hoja le pedimos que “encaje” en nuestra cultura. Te invitamos a agregar. Nuestra reputación de comportamiento ético nos permite atraer y retener a los mejores talentos y clientes leales que South Central Wisconsin tiene para ofrecer. Para conocer a nuestro equipo, visítenos en: www.dlgasser.com.

estamos en busca de Obrero de Carreteras en el área de Baraboo, Wisconsin. Orientamos la búsqueda a personas con capacidad de trabajo en equipo, con experiencia, buena comunicación e iniciativa.

Plazas disponibles:

  • Normalmente se trabaja en una cuadrilla de carreteras, pero se puede trabajar en una planta de asfalto o en un alto de mantenimiento.
  • La función laboral de un trabajador incluye, pero no se limita a: distribución de trabajo, paleado, rastrillado, barrido y control de trabajo junto con la operación de equipo pequeño como sopladoras, sierras, compactadoras y martillos neumáticos.

Requisitos:

  • Masculino.
  • Edad: Debe tener al menos 18 años.
  • Nivel de Estudios: No recomendado.
  • Se prefiere la experiencia previa en construcción o trabajo físico, pero no es obligatorio.
  • Licencia de conducir válida y transporte confiable.
  • Capacidad para obtener una licencia de conducir comercial (CDL) si es necesario.
  • Físicamente capaz de detenerse, arrodillarse, doblarse, levantar objetos y caminar durante períodos prolongados en todas las condiciones climáticas y ambientales estacionales en un área de trabajo de una carretera en movimiento.
  • Capacidad para escuchar y recibir instrucciones de otros mientras trabaja en el equipo y ayuda a capacitar a los empleados con menos experiencia.
  • Disponibilidad para viajar (Hay oportunidades de viajes locales y regionales disponibles).
  • Personas responsables, con capacidad de trabajo en equipo, buena comunicación e iniciativa.
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Jornada de trabajo: Tiempo Total. Esta posición es de temporada completa, trabajando de mayo a noviembre (si el clima lo permite). Este lugar requiere trabajar horas extras y algunos sábados.

Salario: Un convocar.

Ofrecemos:

  • Los beneficios incluyen médicos, dentales y un plan de pensión. EOE, incluyendo discapacidad/veterinarios.
Priorizamos la seguridad y el bienestar de nuestros procesos de construcción de carreteras siguiendo los programas y políticas de seguridad de la Compañía, mitigando así el riesgo y mejorando la productividad general de los proyectos con la seguridad a la vanguardia.

interesado Comunicarse al Mayor Información al Número de Teléfono:
(855) 844-0125

"Árbitro: Obrero
de Carreteras – Baraboo, WI"

Más ofertas reciente

Siempre recomendamos acudir solo a cualquier entrevista publicada por este otro medio, por su seguridad y tranquilidad.
Más Ofertas de EMPLEOS EN USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Permitir notificaciones ¿Le gustaría recibir notificaciones con las últimas actualizaciones? No SI