Cualquier lugar
Cualquier lugar

PedidosYa es el imperio de tecnología técnica para delivery y comercio rápido de América Latina. Fue fundada en Uruguay y desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder mundial en delivery y quick commerce. Nuestra plataforma conecta a más de 77.000 comercios asociados con millones de usuarios en Lationamérica. Operativos actuales en más de 500 años en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Contamos con un equipo de trabajo de más de 3.400 personas. Nuestra app está disponible para los sistemas operativos iOS y Android, y además con más de 20 millones de descargas.

¡En PedidosYa siempre vamos por más! Estamos siempre buscando personas talentosas, con pasión por lo que hacen, y sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Tienes alguna suma?

Tenemos una oportunidad para ti, ¡estamos buscando Account Executive para el equipo de Nuevas Verticales de República Dominicana!

Qué desafíos te esperan

Como Ejecutivo de Cuentas, somos responsables de establecer, fidelizar y administrar los recursos estratégicos con nuestros clientes.
Serás responsable de la gestión integral de clientes actuales.
Venta directa y Cross-Selling de nuestros productos.
Fijación segura de las entidades entrantes del equipo de atención al cliente
Mantener y administrar las relaciones comerciales existentes y el servicio al cliente para optimizar y extender contratos.
Claimlimento de objetivos de atención al cliente, ventas y niveles de servicio.
Colaborar con desarrollo y estrategias de ventas de nuestros productos.
Eres el punto de contacto entre el cliente y el área de finanzas.

Qué esperamos de ti

Experiencia en vents como Ejecutivo de Cuentas o Ejecutivo de Ventas manejando cartera de clientes. Experiencia en Supermercados es una ventaja.
Desarrollo académico en Mercadeo, Comercio, Publicidad, Administración, Negocios, Confederación o Afines para un mejor desempeño.
Residencia actual en Santo Domingo.
Disponibilidad para visitar ciudades.
Prácticas comerciales, negociación y orientación resultado y servicio.
Demostrar habilidades de trabajo en equipo, con determinación, iniciativa y proactividad.

Los proponemos

Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día, sino también en el de quienes conoces: tus amigos, tu familia, tu vecino.
Unirte a un grupo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.

Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Motivar y exagerar a los protagonistas en cada momento.

#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto.

PedidosYa

Job Informations

  • Job Type
  • Category
  • Location
    Cualquier lugar
  • Offered Salary
    /month
  • Posted
    7th Feb 22 9:28 pm
  • Gender
  • Industry
  • 17
    Applied