Cualquier lugar
Cualquier lugar

OrdensYa es la empresa de tecnología líder en entrega rápida y comercio en 15 países de América Latina. Nuestro objetivo es brindar experiencias únicas a nuestros usuarios a través de nuestra pasión por la tecnología. Somos parte de Delivery Hero, una empresa alemana líder mundial en comercio rápido.

¡Somos un equipo implacable de más de 4000 personas y siempre estamos buscando más! Siempre estamos buscando personas que siempre tengan ganas de crear, que les apasione lo que hacen y, sobre todo, que quieran jugar en equipo. ¿Te gustaría involucrarte?

¡Tenemos una oportunidad para ti, buscamos un Ejecutivo de Ventas para el oriente del país!

Qué desafíos enfrentas?

Como ejecutivo de ventas con sede en San Pedro, visitará ciudades del este como parte de nuestra continua expansión hacia el interior. Serás responsable de buscar, construir y desarrollar relaciones comerciales, forjar nuevos Partners con la App así como colaborar para fidelizarlos a través de estrategias comerciales efectivas ganar-ganar:

Identificar y jerarquizar los negocios de la ciudad, en base a las nuevas tendencias y los objetivos marcados por la compañía en sus multinegocios verticales.

Involucrar y atraer a las firmas identificadas en la lista de temas generados por el área de Lead Research and Marketing, logrando su adhesión e incorporación a la plataforma.

Complete todo el proceso de venta con nuevos Socios para encontrar y negociar los mejores productos y servicios por área asignada.

Participe en reuniones semanales, analice el desempeño de las ventas y sugiera oportunidades de mejora para alcanzar los objetivos y mejorar los procesos internos.

Representar a la empresa en reuniones de negocios con potenciales Socios, identificando sus necesidades y oportunidades de negocio de afiliados.

Establecer y consolidar relaciones con las distintas marcas, realizando venta directa y venta cruzada de nuestros productos y servicios.

Desarrollar planes de acción y expansión para rentabilizar el negocio y aumentar el número de pedidos a través de la App.

Venta de espacios publicitarios en la aplicación.

Reúne toda la información necesaria, súbela al sistema común y realiza las tareas administrativas asociadas al ingreso de nuevos Socios.

Elaborar informes diarios y semanales con información de las cuentas a cargo y las tareas realizadas (llamadas y visitas).

¿Qué necesitas agregar?

Formación en carreras como Mercadeo, Comunicaciones, Administración, Relaciones Públicas, Economía, Ingeniería, Negocios o profesiones afines.

Sólida experiencia comercial como Ejecutivo de Ventas o al menos como Ejecutivo de Cuenta.

Residencia actual en la zona de San Pedro o La Romana.

Se necesita coche para ir al trabajo y ganas de viajar

Buen conocimiento de Google Docs y MS Office.

Buscamos un perfil comercial agresivo y totalmente orientado a resultados.

¿Qué puede esperar de OrdersNow?

Aprende en un entorno dinámico, donde podrás explorar tu potencial y tus ideas en la medida de lo posible.

Trabaje en conjunto con un equipo que está listo para jugar, dispuesto a compartir conocimientos, experiencias y desafíos.

La capacidad de generar y crear siempre influencia. Creamos una nueva industria y la recreamos todos los días.

Empresa en pleno crecimiento, con muchos contactos internacionales en Latam y en todo el mundo.

Un lugar donde puedes ser quien eres y disfrutar de lo que haces cada día.

Flexibilidad e independencia para definir la mejor forma de trabajar con tu equipo.

Más información sobre PedidosYa:

#GeneramosImpacto #JugamosEnEquipo #CoolturaPeYa #ActitudPeYa

comandosYa

Job Informations

  • Job Type
  • Category
  • Location
    Cualquier lugar
  • Offered Salary
    /month
  • Posted
    7th Feb 22 9:28 pm
  • Gender
  • Industry
  • 17
    Applied