Descripcion
1) Supervisar a los evaluadores de cobros. 2) 2. Asistencia con la relación a informe. 3) 3. Desarrollo personal. 4) Dar seguimiento a las gestiones diarias, casos y llamadas entrantes. 5) Localizar clientes 6) Remitir a banco el dinero recaudado. 7) Operaciones de contacto con el cliente, para motivar e involucrar al cliente. 8) Impartir taller de reforzamiento para una mejor recuperación. 9) Recipir visitas pautadas a la empresa 10) Analizar y realizar estrategias de cobros para una mejor eficiencia. 11) Dar el apoyo mutuo a los colaboradores del call center motivándolos día a día a cumplir sus objetivos. Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:00 AM a 6:00 PM Sábados 9:00 AM a 1:00 PM Salario: RD $ 20,000.00 + Comisión. requisitos
1. Licenciado (a) en derecho o administración de empresas o ser estudiante de término de estas carreras o afines. 2. Experiencia en Supervisión 3. Proactivo 4. Conocimientos en computadora. 5. Buen manjojo Microsoft Office. 6. Excelentes efectos de comunicación efectiva. 7. Edad de 26-38 años 8. Buena Dicción 9. Resolución de conflictos 10. Habilidades de persuasión y negociación. 11. Excelentes relaciones humanas 12. Experiencias en Cobros 13. Buena presencia. Interesados remitir el curriculum al correo: cv@accesolegal.com.do Comentarios: Favor NO aplicar si no cumple con los requisitos antes después. Habilidades recomendadas
supervisor, asesor de cobros, cuentas por cobrar Beneficios
Seguro Médico, Beneficios de ley, Contratación inmediata
Diario Empleo